lunes, 7 de junio de 2010

Los artículos publicitarios son anzuelos en la publicidad


En la publicidad es cada vez más habitual el regalo publicitario o artículo publicitario. El regalar con un producto de tu empresa un detalle, es la manera más sencilla de incentivar al consumidor. Pero no solo es eso, también el realizar un regalo, puede ser la manera de apoyar una campaña de publicidad y reforzar su mensaje.

Respecto a la última función comentada, vemos que es una de las formas de implicar al consumidor y a la vez, hacerlo participe del mensaje. Porque si conseguimos despertar el interés de nuestros clientes conseguiremos las ansiadas ventas. Por eso, es tan interesante en la publicidad el dar regalos publicitarios, ya que es una forma de embelesar y animar a la acción a nuestros consumidores, y que puedan llegar a llevar el mensaje o incluso ser el mensaje.

Pero a la hora de realizar dichos regalos, es muy importante que sean originales y que sean coherentes con el mensaje. Porque sino perderán toda su fuerza comunicacional, persuasiva y atractiva. Entonces nos encontraremos que el mensaje perderá intensidad y efectividad. Para ello hay empresas que se especializan únicamente en la venta de regalos publicitarios, promocionales y empresariales, y pueden ser nuestros asesores.

2 comentarios:

  1. **************************
    muy bien echos estos esquemas de nudos,felicitaciones.
    Hablando de anzuelos, mi experiencia me ha ensenado a distinguir los anzuelos segun la carnada y el tipo de pez que vamos a pescar.
    Por ejemplo los anzuelos aberdeen se usan para gusanos,porque tienen un hilo muy fino y no malogran la carnada,los owner sobretodo se usan por carnadas que tengan mucho volumen (pejerrey,sardinas,anchoetas),entonces cuidado a usar anzuelos que no son adaptos al tipo de pez que vamos a pescar o carnadas que vamos a usar,eso muchas veces es un motivo de que se vayan las capturas mas importantes,quando llegue les harè ver varios anzuelos,asì que entiendan lo que quiero decir.

    ResponderEliminar
  2. Hay cantidad de regalos publicitarios que se agradecen de recibir, es más el detalle que el valor que tenga por si mismo

    ResponderEliminar