martes, 29 de junio de 2010

El regalo promocional consigue que descanse en vacaciones


Realizar una estrategia de marketing promocional en verano puede llegar a ser una gran idea. Porque encontrar la playa, donde te relajas y disfrutas estirado bronceándote al sol, tú logo por todas partes, puede suponer un aumento del ego y satisfacción de ver la notoriedad que tiene tu marca. Además de conseguir que descases tranquilo, ya que tu empresa está funcionando sola consiguiendo nuevos clientes.

¿Pero a qué nos estamos refiriendo? pues al simple hecho de obsequiar a nuestros clientes con regalos de empresa y regalos promocionales totalmente personalizados. Aprovechando el verano y su falta de implicación empresarial, es el momento idóneo para conseguir notoriedad e impactos publicitarios de forma natural y poco agresiva. Se trata de conseguir que el verano la gente lo pase junto a tu marca.

¿Cómo podemos conseguirlo? pues regalando regalos de empresa, regalos promocionales o regalos personalizados relacionados con el verano y que sean funcionales. Por ejemplo estaríamos hablando de: sombrillas con tú logo, siendo así el protector de la familia contra el sol, pero sobretodo siendo tú marca el punto de encuentro del agua a la arena o la solución para que unos amigos se encuentren; otra opción son las palas, un entretenimiento que se realiza delante de todos los bañistas y de esta forma conseguir impactos visuales; también es útil un disco volador con tú marca, ya que es un objeto que acaba cayendo cerca de diferentes personas y de esta forma conseguir más impacto; o un parasol, que lo observarán todos los que busquen su coche en el parking; y así con infinidad de regalos de empresa, promocionales o personalizados que puedes encontrar en Promopresent.com.

En definitiva, ofrecer regalos de empresa, artículos promocionales o regalos personalizados útiles y funcionales, te garantiza su uso y por tanto obtienes los beneficios completos de realizar una estrategia de marketing de estas características. Por eso es esencial que en esta época del año los regalos empresariales o artículos publicitarios tengan que ver con el verano, para conseguir su máxima funcionalidad e efectividad. Además te ayudará en una estación del año en la que tu empresa suele cerrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario