viernes, 18 de junio de 2010

El artículo promocional o empresarial en convenciones o reuniones


En la elaboración de una convención o jornadas de grupo, es esencial gestionar y crear una unión/sensación de familia o pertenencia hacia la marca. Ya que en las jornadas con los empleados buscamos que se intensifiquen sus relaciones y aumente el sentimiento de pertenencia al grupo. Y respecto a la convención no deja de ser parecido, ya que es el recogimiento de personas que se unen por una misma idea u oficio, y eso crea a su vez ese sentimiento de unidad.

Entonces ¿cuál es el papel de los artículos promocionales o empresariales? Claramente hacen la función visible de pertenencia a la marca. Porque es más fácil sentirse parte de un todo si tienen algo en común. Por ejemplo, el llevar todos una gorra o sudadera de la empresa en un evento de estas características, hace que te sientas unido al grupo con mayor facilidad. Puesto que el tener algo igual que otro crea vínculos automáticos y naturales. Podemos verlo de una manera más clara si retrocedemos en el tiempo, cuando éramos niños y se copiaba la forma de vestir, los juegos, los gustos, etc. Ya que si tú eras de una tribu urbana concreta y jugabas a futbol, solo te relacionabas con los de tu mismo grupo, por compartir semejanzas y aficiones.

Por eso, es tan importante conseguir que cuando celebremos un evento de estas características, cuanto antes se produzca ese sentimiento de unidad mejor. Porque para que funcionen es importantísimo conseguir que se sientan participes de algo y de alguien. Por ello, los regalos personalizados con nuestro logo es importante para crear ya desde el primer momento la sensación de unidad. Así, conseguiremos más rápidamente los objetivos a cumplir y el grupo se construirá más sólido y funcional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario