jueves, 6 de mayo de 2010

Naturalmente regalos


La moda por la ecología y todo lo relacionado con la naturaleza está cogiendo mucha fuerza, y cada vez genera más mercado y más aceptación entre los consumidores.

Por eso, no es de extrañar que nos encontremos con objetos insólitos como los llaveros mini cactus, material de oficina ecológico, relojes que funcionan con agua, linternas dinamo, cargadores solares, calculadoras de agua y muchas más alternativas ecológicas.

El mercado está creciendo y la demanda es mayor. El regalar o tener objetos que cuidan el medio ambiente, te posiciona muy bien de cara a los demás, que te valoran como una persona concienciada y altruista. Es un gasto seguro y diferenciado, porque no es lo mismo un bolígrafo normal de plástico, que uno ecológico. Porque tiene un valor añadido y es esto lo que regalas, ofreces algo más que un bolígrafo. Ofreces diferenciación y personalidad corporativa, valores muy importantes para crear valor de marca.

Debido a esta situación, las empresas dedicadas a la venta de regalos de empresa, artículos promocionales y regalos publicitarios, están invirtiendo cada vez más en productos ecológicos. Puesto que aportan un plus al regalo empresarial y en especial al crecimiento de la empresa a través de su valor de marca.

Porque actualmente una marca que apoya la ecología, es una marca en crecimiento y consideración global.

No hay comentarios:

Publicar un comentario