martes, 16 de febrero de 2010

Regalando imagen

El otro día mientras estaba en un supermercado comencé a fijarme en la cantidad de productos de belleza y cuidado personal que invadían gran parte de las estanterías del lugar.

La sección de champús, cremas corporales y desodorantes nada tenía que envidiar a la de legumbres y verduras, una comparación que hace unos años habría sido de proporciones mucho más desiguales.

La imagen, potencia del siglo XXI, se ha convertido en los últimos años en un motivo de venta esencial, la importancia de un buen físico y el culto al cuerpo han proclamado a las empresas de cosmética como distribuidoras de productos que a día de hoy son considerados de primera necesidad por parte de los más presumidos.

Entre estos productos también englobamos los complementos de uso como son los peines, los espejos de bolsillo o los sets de manicura, un kit de supervivencia que no suele faltar en un neceser de viaje, sobre todo si hablamos de mujeres.

Por ello, cada vez son más las revistas de moda y tendencias que apuestan por regalar este tipo de productos a sus clientes que en ocasiones, igual que los niños con los juguetes que vienen en los cereales, sólo compran la publicación por el complemento que obsequian.

Todo esto lo podréis encontrar en Promopresent, una tienda on-line de venta de regalos promocionales, regalos de empresa, regalos personalizados y regalos publicitarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario