miércoles, 7 de julio de 2010

La importancia de promocionarte


Plátano de Canarias surca los mares desde el pasado mes, no solo como producto exportado, sino como barco. Un barco carguero rotulado por primera vez con Plátano de Canarias, está realizando la ruta que cubre Sevilla, Arrecife, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y la vuelta a Sevilla.

Con esta campaña Asprocan incrementa el desarrollo de una estrategia de marketing, que incluye la realización de acciones nuevas y diferentes para promocionar y fomentar el consumo del plátano, y que fue reconocida como finalista en mayo en los Premios Nacionales de Marketing 2010.

Entonces vemos la importancia de realizar acciones promocionales para animar y aumentar las ventas de nuestro producto. Una de las acciones más rentables teniendo en cuenta su inversión en relación a su beneficio es el regalo promocional. Estamos hablando de la realización de regalos de empresa, artículos promocionales y regalos publicitarios, siempre teniendo en cuenta que para mayor impacto comunicacional han de ser regalos personalizados con nuestro logo.

La estrategia de marketing de los regalos promocionales es una acción muy rentable y funcional de cara a aumentar las ventas y crear imagen de marca. Pero hay que tener en cuenta el artículo a elegir, ya que depende del que el mensaje y la marca a transmitir se asocien y se acepten bien. Por eso contar con la ayuda de profesionales del sector con gran variedad de productos es realmente satisfactorio y da un plus de seguridad. Un ejemplo de ello es Promopresent.com, que consta de más de 10000 artículos de gran calidad y a un buen precio.

1 comentario:

  1. Hola!!
    Permiteme presentarme soy Melannie, administradora de un directorio de blogs, visité tu sitio y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambas webs con más visitas.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a melannieagurto@gmail.com

    Éxitos con tu blog.
    Un Saludo
    Melannie.

    ResponderEliminar